willa-y-sus-hermanas

Reciben la hija que habían esperado por años

Thomas Rhett y su esposa Lauren, le dieron la bienvenida a su hija Willa Gray, quien nació en Uganda. Después de varios años en medio del proceso de adopción, ella llegó a donde se supone que debería estar… Junto a una familia que deseaba tenerla y entregarle todo su amor.

Lauren, mencionó que mientras iban por su hija, se sentía como una niña en navidad, a la que le iban a dar el regalo más grande y anhelado de todos. Lauren dijo: «Todo se sentía como un sueño. He soñado con que todos estuviéramos en el mismo continente durante tanto tiempo. Finalmente se siente como si todos estuvieran donde deberían estar. «

Lauren, conoció a la pequeña Willa cuando visitó Uganda, ella tenía tan solo 18 meses y era podada «bendición». Allí, se enteró que existen 147 millones de huérfanos en este país y sintió que el no haber podido tener hijos con su esposo, era una señal para que ayudara a un niño que lo necesitaba.

Cuando su esposo Thomas Rhett vio una foto de Lauren sosteniendo a Willa, se sorprendió por el evidente vínculo que tenían. Thomas mencionó: «Lauren tenía este resplandor increíble sobre ella y se sentía como si ella ya fuera nuestra hija de una manera extraña», Thomas simplemente dijo, «Deberíamos llevarla a casa».

Los esposos decidió adoptarla, pero fue un proceso largo… lleno de documentos y meses de espera. Es por ello, que la pareja viajó a África en varias ocasiones y también porque querían que Willa sintiera que ya era parte de sus vidas, así no estuvieran juntos. 

Lo sorprendente es que en medio de todo, Lauren quedó embarazada. Es decir, que Willa ya tendría una hermana. Este momento fue un poco complicado para ella, porque debía ocuparse de sus dos hijas, y aún no aceptaban la adopción de Willa.

Muchas veces, Lauren tuvo que dejar a Willa sola por asistir a sus chequeos médicos. «Probablemente podría haber dejado de ir a algunas citas, pero simplemente no quería pensar que algo podría salir mal con mi embarazo», dijo Lauren «Se sentía raro dejar a una hija y asegurarse de que la otra estuviera bien. Pero no podía hacerlo de otra manera «. 

La pareja logró la adopción pocos meses antes de que Lauren de a luz. Estos esposos afirman que han tenido que adaptarse a la paternidad de tiempo completo rápidamente; «Es muy raro ser llamado papá por un pequeño ser humano», dice Thomas Rhett, «Pero es uno de los sentimientos más cool del mundo. Nada mejor que eso.»

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Hablemos
Hola en que te podemos ayudar?
Hola,
¿Como podemos ayudarte?