Johny Johny, el Bebé más divertido y aventurero

Johny tiene un año y medio de edad, no conoce el significado de la palabra aburrimiento. En compañía de su inocente perrito Toby, es capaz de convertir cualquier actividad en una divertida aventura: desordenar los juguetes de su hermana mayor, Emma, rayar paredes; ayudar a Toby a ocultarse para no ir al veterinario y hasta espiar al Ratón Peréz. Papá y mamá intentan tener todo bajo control, pero siempre terminan divirtiéndose con las travesuras de Jhony Jhony, el bebé más divertido y aventurero.

Johny Johny, el Bebé más divertido y aventurero

Johny tiene un año y medio de edad, no conoce el significado de la palabra aburrimiento. En compañía de su inocente perrito Toby, es capaz de convertir cualquier actividad en una divertida aventura: desordenar los juguetes de su hermana mayor, Emma, rayar paredes, ayudar a Toby a ocultarse para no ir al veterinario y hasta espiar al Ratón Pérez. Papá y mamá intentan tener todo bajo control, pero siempre terminan divirtiéndose con las travesuras de Johny Johny, el Bebé más divertido y aventurero, y de Emma, su hermana

La Familia

Samuel

Es un papá muy atento y amoroso que procura hacer la vida en casa más alegre para todos.



Mónica

La mamá de Johny es muy amorosa, seria, disciplinada pero cuando está en casa relajada y descomplicada.


Emma

La hermana mayor de Johny. Tiene 5 años de edad. Es una niña independiente e inteligente que juega un rol muy importante en la vida de su hermanito, a veces como víctima de sus travesuras y a veces como su guía en el mundo.

Toby

Es el perro de la familia, un criollito adoptado. Toby descubrió maravillado el alma exploradora de Johny, así que decidió que sería su labor cuidarlo y acompañarlo donde estuvieran.

Su familia

¡Bienvenido a la familia de Johny Johny El Bebé! No es una familia perfecta, pero es realmente única, maravillosa y sobre todo muy divertida. Empecemos por su papá, el más amoroso de todos, siempre está pendiente de hacer la vida en casa más alegre. Su mamá también es muy amorosa, pero a veces puede ser seria y disciplinada. Seguimos con Emma, su hermana mayor, una niña muy independiente e inteligente, a veces puede ser víctima en sus travesuras y otras una guía al descubrir el mundo que lo rodea. No nos olvidemos del perro de la familia, Toby, el cuidador y fiel compañero de Johny Johny El Bebé.

¡Escucha las canciones más divertidas de Johny Johny el bebé!

Con mi deditito

Duerme mi bebe

Si Papá

Sana que sana colita de rana

¡Escucha las canciones más divertidas de Johny Johny el bebé!

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Hablemos
Hola en que te podemos ayudar?
Hola,
¿Como podemos ayudarte?