Acerca de Toy Cantando SAS

Toy Cantando®, sello Editorial-Discográfico infantil, desde nuestra fundación en el año 2004 nos hemos dedicado a fortalecer todas las manifestaciones literarias y musicales de ese maravilloso universo de los niños.

Nos especializamos en la producción, distribución y comercialización de música, videos, series animadas, cuentos, literatura infantil y libros, así como material didáctico, educativo y gráfico, productos como peluches, juegos, juguetes, cuadernos, entre otros, siempre con la filosofía de divertir, educar y, sobre todo, desarrollar en los pequeños principios y valores que contribuyan a formar una sociedad cada vez mejor.

Además, hemos realizado espectáculos de entretenimiento teatral, musical y cultural infantil como la obra de teatro La Vaca Lola®, El Musical y La Granja Del Viejo MacDonald.

Debido a los constantes cambios en el mercado Editorial-Discográfico, en Toy Cantando® logramos reinventarnos e innovar de manera exitosa en la era digital, migrando todo nuestro contenido musical, literario y audiovisual a más de 24 plataformas de distribución digital, entre las que se encuentran: Amazon Music, Apple music, Google Play, Spotify, Deezer, YouTube, entre otras, y las redes sociales como Facebook e Instagram.

En la actualidad, nuestro canal de Toy Cantando® en YouTube cuenta con más de 20 millones de suscriptores de todo el mundo, posicionándose como uno de los canales más importantes en América Latina en la creación y producción de contenido musical y audiovisual infantil.

También, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, hemos desarrollado más de 18 aplicaciones móviles educativas e interactivas infantiles, disponibles en las plataformas de App Store y Play Store.

Por otro lado, a lo largo de nuestra exitosa trayectoria hemos obtenido diferentes reconocimientos entre los que se encuentran:

  • 2005 – Disco de Oro por el álbum Fábulas de Rafael Pombo.
  • 2006 – Disco de Oro y Platino por el álbum 70 Rondas.
  • 2008 – Disco de Platino por el álbum Baby Rock.
  • 2010 – Grammy Latino por el mejor álbum infantil: Luis Pesceti.
  • 2011 – Nominación al Grammy Latino por el álbum infantil Sinfonía inconclusa en “La” mar.
  • 2015 – YouTube Silver Play (Toy Cantando®)
  • 2016 – YouTube Gold Play (Toy Cantando®)
  • 2019 – YouTube Diamond Play (Toy Cantando®)
  • 2019 – YouTube Silver Play (Clap Clap Kids)
  • 2019 – YouTube Silver Play (La Vaca Lola®)
  • 2019 – YouTube Silver Play (Bebés Felices)

Con la editora Toy Cantando® hemos posicionado y representado compositores, autores y artistas musicales infantiles como Piero, Misi, Luis Pesceti y personajes como El Muñeco Pin Pon y La Vaca Lola®.

Esta última sin lugar a dudas es el personaje infantil del momento tras su éxito audiovisual y musical La Vaca Lola® con más de 1.800 millones de visualizaciones, ubicándose como uno de los artistas con más vistas en YouTube, compartiendo las primeras posiciones con figuras como Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros.